Karla Pisco, una mujer dispuesta a servir

En rectificadora Palma, Karla Pisco desempeña múltiples tareas. Dentro de ello, destaca el apoyo hacia sus compañeros de labores.

QUEVEDO. Karla Pisco Villavicencio, 26 años, labora en rectificadora Palma, empresa ubicada en la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo.

Se desempeña en el área de atención al cliente, así como en la elaboración de inventario. Además asesora a los clientes en lo que tiene que ver con motores y, para facilitar el trabajo, hasta se encarga de fotografiar los productos. Comenta que la intención es siempre ayudar a los clientes.

Sin embargo, ella reconoce que sus compañeros también le han ayudado mucho. “Han sido muy amables y respetuosos, desde que empecé a trabajar me han enseñado con lo que tiene que ver con las partes del motor, por ejemplo”, indicó.

Uno de los mensajes que comparte con las féminas de Quevedo y de la provincia es que no se rindan. “Con constancia todo se puede lograr, hay que perseverar siempre”, manifiesta.
La joven es además profesional de ingeniería en gestión ambiental.

Cómo es su día

Karla manifiesta que se levanta a las 06:00. Cumple con alguna labor en su hogar y se alista para llegar a su trabajo, donde empieza sus labores a las 08:00.

Cuenta que no empieza a trabajar si no está todo limpio y organizado. Luego, empiezan a llegar los motores y es la encargada de receptarlos. Además, su trabajo consiste en asesorar a los técnicos en cada área y se comunica al cliente cualquier novedad.

“Lo principal es dar solución al problema que se tenga”, indica. (DLH)