Se ‘dieron duro’ con un pico de botella

Redacción OTAVALO

Ocurrió la madrugada de ayer en la calle Antonio José de Sucre, en la parroquia de Ilumán, en Otavalo.

Bryan Stalin Y. C. e Inticurry Y. C. fueron privados de su libertad y procesados por agredir a dos hombres, a quienes les causaron varios cortes con el pico de una botella rota.

Suceso

Personal policial del Móvil Jordán – González – Cascada llegó al sitio antes indicado, tras la alerta generada sobre una presunta gresca por medio del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911.

Una vez en el sitio, los uniformados encontraron a Yadira P., quien les aseguró que minutos antes una riña se había registrado, por lo que dos personas estaban heridas y sangrando.

Las víctimas fueron reconocidas como Jonathan Ardían P. M., quien presentaba un corte en el dedo pulgar de su mano izquierda, y Antonio B.C., quien tenía cuatro cortes en su espalda.

Una ambulancia también fue solicitada, la misma que trasladó a los infortunados al Hospital San Luis de Otavalo (HSLO).

Atraparon a los causantes

La operatividad y eficacia de los uniformados del Servicio Preventivo permitió que los acusados sean encontrados a 100 metros, aproximadamente, de donde se registró el ataque.

Ambos sujetos fueron aprehendidos e ingresados en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, para luego ser puestos ante el juzgado de turno. (MAGC)