Se corrió la cuarta válida provincial del BMX

Destreza. Los pilotos locales dieron rienda suelta a sus habilidades en la pista.
Destreza. Los pilotos locales dieron rienda suelta a sus habilidades en la pista.

Redacción IBARRA

En la pista internacional de bicicross, ubicada en el sector de Yacucalle, se desarrolló la cuarta válida de la Copa Provincial 2019 de BMX.

Pilotos de Carchi, Pichincha e Imbabura fueron los protagonistas en las series ‘walk bikes’ y ‘challenger’, que buscan ponerse a punto para la quinta válida de la Copa Open y Nacional, que se corre del 04 al 06 de octubre en la pista de Miraflores, en la ciudad de Guayaquil.

Emilia Sangucho Cifuentes, Teo Quiranza Scacco, Liam López, Danna Victoria Flores, destacaron en los sin pedales (‘walk bikes’).

Mientras que Arianna Cabrera Proaño, María Alejandra Cerón, Luciana Bolaños, Nahomy García Cabezas, Priscila Esparza y Arianna Bastidas Guagala, fueron las mejores en novatos, en la división damas.

Entre los varones, Pablo Estévez, José Joaquín Jaramillo, Andrés Rúales Troya, Javier Cisneros Cerón, fueron los triunfadores en novatos.

Mientras que entre los expertos, destacaron John Yamuca, Mathias Pineda, Juan Carlos Reina, Liliana Burbano Parra y Efraín Chamorro Herrera. (CCJW)

A los Juegos Nacionales de Menores

Martina Cazares Rodríguez, Priscila Esparza Suárez, Jorge Pozo Velasco, Truman Franco y Juan David Espinoza son los pilotos imbabureños que participarán en la cita multidisciplinaria de los Juegos de Menores, a desarrollarse en la pista del Parque la Concordia, de la ciudad de Cuenca, el 01 y 02 de octubre.

Sumar puntos y medallas es la consigna de los pilotos imbabureños.

Pilotos a Latinoamericano en Chile

Efraín Chamorro Herrera, Matías Pineda Játiva, Esteban Vega Beate, Pablo Estévez y Martina Cazares Rodríguez, hacen parte de la delegación nacional que participará en la ronda latinoamericana de BMX, a desarrollarse en Chile.