Choque entre dos motocicletas

PERCANCE. Un accidente de tránsito se registró en el redondel de Tachina presuntamente por exceso de velocidad e irrespeto de las señales de tránsito.

El accidente ocurrió el último jueves en el redondel del aeropuerto de la parroquia Tachina.

Un choque lateral se registró a las 23:20 del pasado jueves 01 de julio, en el redondel del aeropuerto de Tachina, dejando como resultado un herido de gravedad producto del accidente de dos motocicletas.

El fuerte estruendo producto del impacto fue el que alertó a los moradores del sector, quienes llamaron al 911 para que coordinó las unidades de socorro para la atención de la emergencia.

Al sitio acudieron los Agentes Civiles de Tránsito Municipal, además de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los testigos, aseguraron que los motorizados colisionaron por no respetar las señales de tránsito y conducir a exceso de velocidad.

Pero, según el parte de los agentes de tránsito, los inmersos en la colisión fue una motocicleta tipo paseo, color negro, de placa IZ999R, conducida por Farith Ante Meza sin licencia, quien circulaba de sur a norte y al girar en ‘U’ se impacta con otra moto color anaranjado, marca Suzuki, tipo paseo con placa IV283U, sin conocerse el nombre del conductor, quien circulaba en el mismo sentido de la carretera y carril.

Producto del impacto el accidentado se quebró la pierna y fue atendido por personal de la ambulancia del Ministerio de Salud, siendo trasladado al hospital Delfina Torres de Concha, sur de la ciudad, donde quedó internado bajo observación.

La fiscal de turno, Nadia Rodríguez tomó conocimiento del accidente. Hasta el momento solo una motocicleta fue ingresada al Centro de Retención Vehicular de la Agencia de Tránsito. (MFC)