Encuentro nacional de autos clásicos y deportivos en Ambato

Evento. Esta actividad se realizará el sábado 26 de febrero.

La primera edición del evento denominado ‘Retro Tuerca’ se llevará a cabo este sábado 26 de febrero de 2022 en el Club de Empresarios de la Cámara de Comercio de Ambato, ubicado en la avenida Los Chasquis y Velasco Ibarra, junto a los bomberos de La Pradera.

El encuentro nacional tendrá una exhibición de autos clásicos y deportivos, activaciones de marca por medio de vitrinas comerciales, música en vivo, show canino, autos a escala, entre otras actividades.

El objetivo del evento organizado por la Cámara de Comercio de Ambato es promover la generación de negocios brindando como valor agregado un servicio integral, fomentando la vinculación de los sectores para que los turistas sientan el gusto por ingresar, vivir la experiencia retro y consumir los productos de los diferentes locales comerciales.

En el evento que iniciará a las 10:00 y terminará a las 18:00 se controlará todas las normas de bioseguridad recomendadas por las autoridades debido a la pandemia.

La septuagésima primera edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores genera una gran expectativa en la ciudanía, pues la misma se traduce en una inyección a la economía importante para la reactivación.

En este contexto, la Cámara de Comercio de Ambato cumpliendo con su misión de promover el crecimiento competitivo del sector comercial – empresarial, propone alternativas que fomenten la dinamización económica. (RMC)

Desfile y exposición de autos clásicos este domingo en Ambato

Exhibición. Este evento ya se ha realizado en años anteriores en Ambato. (Foto archivo)

En la explanada del Municipio de Ambato iniciará el desfile de autos clásicos y motos Harley organizado por la Dirección de Desarrollo Social del cabildo para este domingo 28 de noviembre de 2021.

Esta actividad que forman parte de los eventos organizados por el Sol de Noviembre iniciará a las 09:00. Le recorrido terminará en el parque central de Picaihua, en donde iniciará la exposición.

Tener un auto clásico es de gran valor, tanto en lo económico como en lo sentimental. Y es que hay tantos significados e historias que albergan en ellos, que se convierten en objetos admirados por todos los amantes de la industria automotriz.

Para tener un auto clásico se deben considerar muchos factores, pues a pesar de ser reliquias, también necesitan mantenimiento, cuidados y refacciones que conforme pasa el tiempo podría ser difícil conseguir.

Los amantes de este tipo de autos podrán admirarlos en el parque de Picaihua, además de tomarse fotografías y conocer más de su historia. (RMC)