Secciones   /   Policial

Un herido y daños a radar en accidente

OCT, 14, 2019 |

DESTRUCCIÓN. Este es el vehículo Suzuki Color Vino de Placas HBA-3146, que chocó contra el cajetín del fotorradar, ubicado sobre los puentes en la isla Luis Vargas Torres.

A la media noche del sábado, el vehículo Suzuki Color Vino de Placas HBA-3146, que, al parecer se movilizaba a exceso de velocidad, impactó fuertemente contra el cajetín del fotorradar ubicado sobre los puentes en la isla Luis Vargas Torres.

El dispositivo de medición de velocidad sufrió daños materiales y la carrocería del vehículo quedó casi destruida. De acuerdo con versiones de testigos del lugar del siniestro, el carro se movilizaba a exceso de velocidad, lo que habría generado que perdiera pista y se estrelle contra el dispositivo digital.

El accidente se produjo a las 23:00 del sábado en la isla Luis Vargas Torres, sitio donde de manera frecuente se registran hechos de esa naturaleza. El conductor se habría dado la fuga.

Pericias de Ley

Personal  del  Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al sitio a recoger evidencias y realizó los procedimientos respectivos. El automóvil fue ingresado a los patios de retención vehicular.

En cambio que, a las 04:00 de ayer una motocicleta Marca Shineray color negro de Placas IB153Z, conducida José María C., perdió pista y se estrelló contra los montones de arena que se encuentran sobre la vía en construcción, en San Rafael frente a la urbanización Palma Real, al sur de la ciudad de Esmeraldas.

Según investigación policial, el accidente se habría producido por una pérdida de pista con posterior estrellamiento. El conductor del carro resultó con heridas siendo ingresado al hospital Delfina Torres de Concha.

Personal de la Policial que fue informado a través del ECU911, llegó al lugar de accidente y puso en conocimiento de la autoridad correspondiente.