El Sob-35 jugó su tercera fecha

AGO, 19, 2019 |

JUGADA. En el balneario Las Palmas se jugó la tercera fecha del fútbol playero Sob-35, Copa María Díaz.

El sábado 17 de agosto, el balneario Las Palmas se llenó una vez más de los amigos del balón, que en esa oportunidad jugarían la tercera fecha del campeonato de fútbol playero Sob-35, Copa María Díaz.

En tres canchas, y en partidos simultáneos, jugados desde las 8:00, los primeros en saltar a la cancha serían Modelo y Nueva 10 de Agosto que empatarían 2 por 2 su rivalidad. Cosmo Club caería 0 por 2 ante Liverpool, y Cristhian Calderón tendría la misma suerte porque Cooperativa Nuevo Ecuador lo derrotaría 2 por 1 en aquella mañana.

A las 9:00, Calle Espiritual ganaría 1 a 0 a Come Nupa; 20 de Noviembre extendería las expectativas 3 a 1 ante un Conjunto Clásico que no se hallaba en la cancha; más no menos lo que aconteció con Lago de Capeira que sería avasallado 1 por 6 ante Agremiación.

Ricaurte Sport tendría la ventaja con su similar 6 de Diciembre a quien goleó 4 a 1; Clarita Sport cayó 0 por 1 con La Colectiva; y Palmas Friends dejaría el marcador en cero de Amigos en Manuco, quien recibió cinco goles de su adversario.

Y para terminar la mañana, a las 11:00, El Palmar fue derrotado 1 a 4 por Municipio de Esmeraldas; Súper 6 ganaría 2 a 0 a Amigos Por Siempre; y Habana Club poco fue superado ante un Alianza XXI que ganó 4 a 3.

Más Noticias De Deportes

3.000 peloteros para la ‘Champions Cup’

| El certamen es clasificatorio para el torneo nacional a realizarse en Santo Domingo de los Colorados.

El fútbol se une a los festejos de San mateo

| En medio de las fiestas, con motivo de recordarse los 493 años de la llegada de los españoles a tierras esmeraldeñas, el 21 de septiembre de 1526, la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, lleva adelante la realización de su Campeonato de Fútbol.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.