Un herido al chocar camioneta y volquete

JUN, 20, 2019 |

HERIDO. El conductor de esta camioneta resultó herido, al chocarse contra un volquete.

Francisco Bone Guila, resultó herido al chocar la camioneta marca Toyota color blanco de placa XBZ-0492 que conducía, contra un volquete que salió intempestivamente desde una guardarraya.

El percance de tránsito ocurrió la noche del último martes en la vía La Unión-La Independencia, sector ‘Tisaysa’. Según testigos, la camioneta circulaba en sentido Quinindé-Santo Domingo.

“La camioneta iba por su carril derecho, pero de pronto una volqueta salió rápidamente desde una fábrica de aceite de palma del sector, alcanzó la vía, giró a la derecha y ahí fue que la camioneta chocó contra la parte posterior del pesado vehículo”, relató un testigo.

Se alejó

Agregó que el conductor del volquete luego del accidente, aceleró la marcha del automotor y se alejó rápidamente del lugar con dirección a La Independencia.

“Llamé al servicio ECU911 y a los pocos minutos llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión, quienes trasladaron al herido hasta el centro de salud de La Concordia”, refirió el testigo.

Agentes policiales de La Independencia tomaron procedimiento del percance y trasladaron el vehículo siniestrado al patio de retención vehicular de La Marujita.

En el sector Tisaysa son reiterados los accidentes de tránsito, porque siempre salen intempestivamente a la vía principal los vehículos cargados con material de una fábrica del sector.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Municipio de Esmeraldas se declara en emergencia

| La principal autoridad garantiza los sueldos, pero habrá más desvinculaciones para acceder a préstamos.

Exreinas la auguran éxitos a Eliza y Viviana

| La elección de ‘Miss Ecuador’ será maña viernes a las 19:30, en el Teatro Centro de Arte.

Asambleísta propone ley para reactivar a Esmeraldas

| 15 artículos y cuatro capítulos establecen el sistema de estímulos no fiscales para la reactivación.

Jóvenes: Proyecto del agua debe concluir para avanzar con más

| Excusas de daños por ingreso de un madero o una rata en los equipos, no pretenden soportar más los jóvenes.

Con 34 puñaladas mataron a comerciante

| Un vendedor de papas fue encontrado asesinado dentro de una habitación que hacía las veces de bodega.

Propuesta juvenil busca revalorizar a Esmeraldas

| Veinticinco jóvenes esmeraldeños, mantienen el ideal de contribuir a la ciudad con su trabajo y esfuerzo; entre ellos, destacan artistas, estudiantes y profesionales.

Nueva autoridad en el ECU911 Esmeraldas

| Lorena Mora Torres, asumió la Dirección del Centro Operativo Local ECU911 Esmeraldas, quien tiene una larga trayectoria laboral tanto en administración pública como privada.

La mendicidad sigue teniendo rostro infantil

| Las esquinas de los semáforos se ha convertido en el lugar ideal para mendigar. Esmeraldeños y extranjeros son los protagonistas.