Nayelhi González y su compromiso con los jóvenes

Las miss Ecuador tiene un proyecto social en que se enfoca especialmente en la juventud esmeraldeña.

Nayelhi González nuestra miss Ecuador, nació en Esmeraldas, y fue nuestra representante en el miss Universo dejando muchos comentarios positivos en cuanto a su participación. A medida que crecía, se convertía en una mujer con principios y valores, así como aguerrida hacia las situaciones adversas que la vida conlleva.Su sentido de la empatía y el humanismo la definen, y la inspiraron a convertirse en Licenciada en enfermería. González aprendió a levantarse y luchar por sus objetivos con la guía de su gran fe en Dios y de su familia quienes en todo momento le han apoyado.
Realiza labores sociales durante todo el año, con especial atención a los niños pequeños de la provincia de Esmeraldas con su propio proyecto llamado “Chicos Diamantes”, en colaboración con la Fundación Germinar.

González tiene como proyecto social enfocarse en los jóvenes. Jóvenes diamantes es el plan que presentó como candidata y tiene como objetivo potencializar el capital humano de cada uno para que sean líderes de nuestra sociedad.»La juventud es la etapa donde los sueños nacen, pero también florecen muchas inseguridades por causa de nuestro entorno. Por eso mi proyecto social se encarga de potencializar, empoderar, y desarrollar el capital humano de cada uno de los miembros, siendo fuente de inspiración y desarrollo para lograr los sueños y metas que cada uno de ellos se propongan», indicó cuando era candidata.

La modelo esmeraldeña es muy activa en sus redes sociales, donde postea mensajes de motivación. «Nunca dejes que te digan que soñar es una pérdida de tiempo. Porque los sueños son nuestras realidades plasmadas en la semilla de nuestro futuro. Soñar es bonito es hora de perseguir tus sueños», señala en uno de ellos.En una realidad como la que se vive hoy en día en la provincia de Esmeraldas y el país en general es importante que la juventud, tenga metas claras, así como la firme decisión de construir un futuro prometedor con solvencia económica, salud emocional, y optimismo, para de esta manera lograr todos y cada uno de sus sueños. Esmeraldas espera a ver cristalizado ese proyecto ofrecido por la soberana quien, a más de belleza, ímpetu y elegancia, nos ha demostrado que la inteligencia es también uno de sus dones.
Recordemos el día de la elección, entre las candidatas, ella destacó por dirigir un pedido al presidente de la República, Guillermo Lasso.
Durante la ronda de preguntas de la ceremonia llevada a cabo en Quevedo, provincia de Los Ríos, a Nayelhi le tocó contestar la siguiente pregunta: «¿si pudieras pedirle algo a alguien, a quién sería y qué le pedirías?».

Con firmeza y sin titubear, la joven contestó: «le pediría al señor presidente de la República, para que ayude a mi tierra Esmeraldas, una tierra que necesita de más propósitos, de más oportunidades, por jóvenes resilientes, valientes, que tienen dones importantes que dar».
Nuestra Miss Ecuador se siente comprometida con la provincia verde y le auguramos el mayor de los éxitos a nivel personal y profesional.(ER)