sábado, noviembre 27, 2021
Editorial Columnistas Regionales Aristas económicas

Aristas económicas

El aporte de los ciudadanos no solamente es: pagar impuestos al Estado, los municipios y a otras instituciones, sino también orientar y criticar a los gobernantes y funcionarios, de tal suerte que, la conducción del país, se enrumbe por el camino del crecimiento y desarrollo, naturalmente con la participación notable de sus habitantes.

Los asesores de la campaña política última cumplieron acertadamente con su objetivo puesto que la ejecución de su teoría dio como resultado el triunfo de Guillermo Lasso. En el ejercicio del gobierno para buscar el éxito también hay que seleccionar asesores de elevada categoría. El proyecto de la vacunación y reactivación económica se está cumpliendo progresivamente con satisfacción. Un pueblo sano física y mentalmente tiene fuerzas suficientes para sus funciones laborales.

La economía tiene varias aristas que deben funcionar en armonía y concordancia y una de ellas es el comercio exterior, que funciona con las exportaciones de productos, otra son las importaciones, donde interviene la tecnología, y una tercera entre otras de trascendental importancia es la producción, que es la que da la verdadera riqueza individual, familiar y estatal.

Este estudio del gobierno de usar las mismas instalaciones y equipos con nuevas tecnologías para duplicar la exportación petrolera, sin causar daño humano; Es de proyección muy útil que bien pueden equilibrar el presupuesto del Estado, para atender todas sus obligaciones entre ellas pagar por etapas la deuda al IESS, que actualmente se encuentra con serias dificultades financieras, y administrativas.

Napoleón I Bonaparte dijo: “No hay distancia que no se pueda recorrer, ni meta que no se pueda alcanzar” los ecuatorianos en su conjunto debemos apoyar estas iniciativas, que protejan la vida y den solvencia al país, así como posibilidad de inversión social.

Más columnistas

La Hora TV