MUJERES DECIDIDAS

MARÍA LUISA GÓMEZ DE LA TORRE GÓMEZ
MARÍA LUISA GÓMEZ DE LA TORRE GÓMEZ

Las circunstancias del mundo actual nos orilla a manejarnos con sumo poder de decisión encausados por el bien y la fortaleza del espíritu. El poder indicado es firme y convincente en nuestro diario trajinar.

El mundo conmocionado es nuestra propia escuela para vivir con decisión y valentía enfrentando los sinsabores que la naturaleza nos da, la propia tecnología, las enfermedades planetarias, la voracidad del hombre por el hombre, el afán de tener más a costa del robo y la depredación, la podredumbre de la miseria humana, la anormalidad cerebral por la contaminación de la drogadicción  los desajustes familiares, la escasez alimenticia, pobreza educativa y formativa, malos gobiernos, políticos a raudales y a raja tabla que nada saben ni hablar tampoco peor escribir, el nivel paupérrimo por el irrespeto de las personas, calentamiento global y sus fatales consecuencias, crímenes espantosos que laceran el alma pero que la Biblia lo explicita y tantas situaciones anómalas.

La cobardía hacia el enfrentamiento delicado para decir la verdad conlleva al ultraje físico y verbal acobardando a los seres para no saber enfrentar al atrevido y miserable.

Los músculos femeninos más que en el cuerpo están en el alma y en el corazón, no hay que olvidar que el poder de las mujeres reside en una misteriosa fuerza interior, energía instintiva, intuición práctica, inteligencia emocional, deseo irrenunciable de alcanzar los sueños, compromiso incondicional para defender la vida, es  un poder único, transmitido de generación en generación para saber valorarse y estimarse. La decisión implica fuerza de voluntad, carácter y poder de decisión del potencial femenino. La oración diaria de agradecer y saber dar y pedir agradan  inconmensurablemente