Falta señalización en la vía a Mindo

La v desde La Y de Mindo hacia el pueblo, que fue repavimentada hace poco tiempo por la Prefectura de Pichincha, no tiene selizaci. Las leas amarillas que fueron ubicadas en el centro del tramo vial est desapareciendo y en las curvas no existe ning letrero, que anticipe el peligro.

Los turistas se escapan de accidentarse porque no conocen el camino y bajar a altas velocidades sin percatarse de las peligrosas curvas, dijeron los habitantes de Mindo, quienes solicitan al Consejo Provincial de Pichincha colocar selizaci. Los conductores son vulnerables a sufrir un accidente.

Adem el pavimento empieza a deteriorarse por el fuerte invierno y el flujo vehicular que soporta la v, principalmente los fines de semana y feriados, donde existe mayor nero de turistas.

La v de primer orden tiene una extensi de 6.4 kiletros y en ella se colocuna doble capa asftica, para que soporte el peso de los vehulos y el clima lluvioso, sin embargo, el deterioro es evidente. El Gobierno de Pichincha invirti $150 mil y los trabajos duraron cuatro meses. (MFR)