Dirección de Desarrollo Social apoya al emprendimiento

Asistencia. Cerca de 300 personas fueron parte del último foro realizado.
Asistencia. Cerca de 300 personas fueron parte del último foro realizado.

Los emprendedores reciben capacitaciones gratuitos para que inicien y fortalezcan sus negocios.

Con el objetivo de promover, desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan al desarrollo de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ambato, liderada por Fernanda García, realizó el foro de emprendimiento ‘Innova y emprende Gadma 2018’.

Este encuentro permitió a los asistentes fijar objetivos y crear un plan de acción enfocado en lograr las metas de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en un tiempo determinado.

Para ello se contó con la participación de varias empresas del sector privado, entre ellas: la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato, Cedeempresarial, Speedy, Ambacar, Alemotos, Xtreme Gym y Cuisine.

Los temas que se tocaron en el evento fueron: programación neurolingüística, coaching para emprendedores, marketing 4.0, ventas profesionales y marca personal.

Los asistentes recibieron un certificado por su participación, estas acciones que fortalecen a los emprendedores y otras ejecutadas por la Dirección de Desarrollo Social han permitido que su directora sea ratificada en el cargo por parte del alcalde de la ciudad, Luis Amoroso. (MR)