Independiente del Valle y Universidad Católica inician la sexta fecha de la Serie A de Ecuador

Situación. Independiente del Valle ocupa la tercera plaza en las posiciones de la Serie A.
Situación. Independiente del Valle ocupa la tercera plaza en las posiciones de la Serie A.

Redacción GUAYAQUIL

Independiente del Valle y Universidad Católica se enfrentan a partir de las 18:00, en el estadio General Rumiñahui, por la sexta fecha del torneo doméstico.

El cuadro sangolquileño goleó (3-1) a Macará y en la cuarta fecha venció 2-1 a Deportivo Cuenca. La ‘Chatolei’ ganó en la segunda fecha (2-0) a Macará, después derrotó (0-2) a Técnico Universitario de Ambato (en la cuarta) y en la quinta 2-0 a Emelec.

Fernando León, de los ‘Rayados’, cuenta que es de los jugadores que se quedan trabajando todos los días los tiros libres por un tiempo de 30 minutos y considera que está rindiendo frutos ese esfuerzo.

Agregó que “Católica es un rival que juega bien a la pelota, pero nosotros tenemos lo nuestro, siempre son difíciles estos partidos, pero los tomamos como si fuese un Clásico”.

El ‘Trencito Azul’, en cambio, entrenó esta semana con motivación en el complejo de La Armenia.

Jhon Cifuente, goleador del torneo, señala que el equipo viene trabajando bien y aspiran seguir sumando de 3 puntos. “Estamos trabajando con mucha confianza, tratando de hacer bien las cosas. Hay que seguir avanzando y no ceder nada ante los rivales”, expuso. (SJMS)