Macará empata de visita contra Fuerza Amarilla

Estrategia. Macará hizo varios cambios en su rol titular.
Estrategia. Macará hizo varios cambios en su rol titular.

En un partido donde no se registraron mayores sorpresas, el Macará empató de visita 1 a 1 frente al Fuerza en Machala en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Los encargados de anotar los goles fue para los locales Federico Alonso, mientras que para el ‘Ídolo’ fue Juan Manuel Tévez.

Cambios

Para este compromiso el profesor Paúl Vélez dejó en la banca de suplentes a Juan Manuel Tévez y a Armando ‘la Bomba’ Gómez, en su lugar estuvieron Orlin Quinteros y Diego Benítez.

Fue el mismo Quinteros, quien no logró anotar el primer tanto del partido, en los primeros 45 minutos para Macará, cuando tuvo un mano a mano con el portero de Fuerza Amarilla.

Goles

Los tantos del compromiso fueron marcados en el segundo tiempo, primero llegó el de Federico Alonso al minuto 30, tras un tiro libre cobrado, Alonso pudo colocar la pelota en el arco de Cabral.

Solo pasaron seis minutos de esta jugada, para que llegue el de Macará a través de Tévez que ingresó al segundo tiempo.

Con este resultado el partido terminó 1 a 1. Fuerza Amarilla sumó 16 puntos y sigue en zona de descenso, mientras que el Macará logró 33 puntos.

Entrenadores

Paúl Vélez, entrenador de Macará, comentó que la decisión de no ubicar a Tévez desde el inicio del partido fue para cuidarlo, ya que tenía cuatro tarjetas amarillas y al terminarse la etapa también se borran las tarjetas.

Sobre el desenvolvimiento del equipo, dijo que para este partido habían planificado muy bien, ya que hablaron con varios jugadores, quienes les mencionaron que la cancha no es la mejor para jugar.

Vélez además mencionó que si encuentran un jugador mejor de los que tienen ahora lo llevarán al equipo, pero también depende del presupuesto de Macará.

Marcelo Fleitas, entrenador de Fuerza Amarilla, mencionó que para él, el resultado es justo por lo hecho por Macará en el primer tiempo, y por ellos en el segundo tiempo. También dijo que no excusa, pero que la cancha no está en las mejores condiciones para hacer un gran juego. (GI)

Macador

Fuerza Amarilla 1

Macará 1