Ya juegan en la 14 de Febrero

Ya juegan en la 14 de Febrero
Taxistas. El gremio de la 14 de Febrero inauguró ayer su campeonato interno.

Seis equipos empezaron a disputar la décimo tercera edición del Campeonato Interno de la cooperativa de taxis 14 de Febrero.


Ayer, una tarde colorida y deporte abrió la justa que entregará la ‘Copa Sindicato de Choferes’.

Inauguración


Pedro Jaya, dirigente del taxismo de la provincia, resaltó que la cooperativa se vuelve a vestir de gala en cita deportiva que reúne e integra a la clase del volante.
Por su parte, Luis Arias, secretario general del Sindicato de Choferes, antes de inaugurar el torneo, dijo que la familia de la 14 de Febrero está de fiesta, al inaugurar un nueva edición que involucra a la familia de la operadora de servicio.
Danny Jaya, en cambio, tomó el juramento a los deportistas, quienes se comprometieron en defender con honor e hidalguía los colores de sus respectivos equipos.


Por último, se eligió a la Señorita Deportes, dignidad que recayó en la representante de River Plate, Adriana Sánchez. Mientras que el cuadro de Inter de Milán se quedó con el galardón de mejor uniformado. (EN)

EL DATO
La competencia empezó a dirimirse en las disciplinas de índor fútbol y ecuavoley.

14 de Febrero
Equipos

River Plate
Santos Laguna
Inter de Milán
Chelsea
Real Madrid
Manchester United

Primeros partidos

Cumplida la ceremonia de inauguración, se procedió a los primeros cotejos oficiales. La cancha de la sede social es el reducto en donde se llevan a efecto los duelos.