CNE definio ubicacion de candidatos al Cpccs en la papeleta electoral

De los 45 candidatos a integrar el proximo Cpccs que terciaran en las elecciones del 5 de febrero de 2023, 20 son hombres, 17 son mujeres y 8 representan a los pueblos y nacionalidades.

Con la presencia de un notario publico, el pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizo hoy, 11 de noviembre de 2022, el sorteo publico con el que se definio la ubicacion de los 45 candidatos al Consejo de Participacion Ciudadana y Control Social (Cpccs) en tres papeletas electorales.

La papeleta de candidatos hombres esta encabezada por Jhonny Escobar,  seguido de Alembert Vera, Eduardo Franco Loor, Augusto Verduga, David Rosero, y Juan Esteban Guarderas.

Mientras que Nicole Benitez,  encabezara la papeleta electoral de mujeres, seguida de Marisol Parraga, Elisa Calvache, Monica Moreira, y Yadira Saltos.

La tercera papeleta correspondera a los candidatos que representan a los pueblos y nacionalidades, y esta encanezada por Nanki Saant. El estara acompañado por Monica Boboy,  Hugo España, Manuela Daquilema, Angel Chela, Ivonne Verdezoto, Teddy Tama y Francisco Bravo . (SC)