Zona alta de Quevedo permanecerá sin agua hasta las 16:00

86
HORA. A las 16:00 horas de hoy se restablecerá el servicio de agua en las parroquias afectadas.

Redacción Quevedo

QUEVEDO. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo, comunica que se rompió un tramo de la tubería principal de 355 milímetros de PVC, ubicada en la avenida Walter Andrade, a la altura del cementerio General.

Por tal motivo se suspendió temporalmente el servicio de agua en la zona alta de Quevedo, desde las 4 de la mañana hasta las 16:00 que terminen los trabajos. Las Parroquias que permanecen sin el líquido vital son: El Guayacán, 7 de octubre, 24 de Mayo, Nicolás Infante Díaz y Venus del Río Quevedo.

Mientras duren los trabajos de reparación, se estará abasteciendo del servicio a los moradores de estas parroquias, a través de los tanqueros municipales.

Cabe recalcar que paralelo al trabajo en mención, se está ejecutando el trabajo de instalación de la nueva tubería principal en toda la avenida Walter Andrade; dichos trabajos comenzaron el viernes 19 de marzo, cuya línea de conducción será reubicada bajo la acera, para evitar las constantes roturas que sufre la tubería antigua. (MAC)