domingo, octubre 24, 2021
Zamora Entregan condecoración por la Fundación de Zamora

Entregan condecoración por la Fundación de Zamora

ZAMORA. En homenaje a los 472 años de Fundación de Zamora, la asambleísta por Zamora Chinchipe, Isabel Enrríquez, realizó la entrega de la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, durante la sesión solemne conmemorativa.
La legisladora que entregó esta distinción al mérito social, al alcalde del cantón Zamora, Manuel González, aprovechó la ocasión para transmitir un mensaje de reconocimiento al esfuerzo de todos los ciudadanos que históricamente se han esforzado para impulsar el desarrollo de esta tierra. “Su legado es un ejemplo de fortaleza e invitación a la unidad bajo la intensión de integrarnos en una minga provincial para alcanzar nuestro horizonte”, enfatizó Enrríquez.
Al respecto de su labor dentro de la Asamblea Nacional, Isabel Enrríquez dijo que está trabajando desde la responsabilidad con el mandato que le dio la provincia en el reto de representarla para defender sus derechos, sin embargo, resaltó la necesidad de integrarse autoridades y ciudadanos, en un solo objetivo.
Este punto de vista, le sirvió de fundamento para resaltar el trabajo con los demás legisladores, en temas como la solución al mal estado del hospital Julius Doepfner, el IV Eje Vial, la creación de la universidad estatal para esta provincia, las Unidades del Milenio de Los Encuentros y El Pangui, entre otras obras y necesidades pendientes de fiscalización y seguimiento para el cumplimiento del Gobierno Nacional.

Noticias relacionadas

La Hora TV