lunes, enero 24, 2022
Zamora Apoyo a 45 adultos mayores de Sabanilla

Apoyo a 45 adultos mayores de Sabanilla

ZAMORA. Este sábado 11 de septiembre de 2021, el alcalde del cantón Zamora, Manuel González, junto a la presidenta del Gobierno Parroquial de Sabanilla, Angélica Tocto, formaron parte de la inauguración del proyecto de «Apoyo a los Adultos Mayores», que acoge a más de 45 abuelitos de la parroquia.
El proyecto social se ejecuta gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio de Zamora y Gobierno Parroquial de Sabanilla, con una inversión que supera los 9 mil dólares.
“Mi agradecimiento a todos los gobiernos parroquiales, por convertirse en aliados principales para la ejecución de estos proyectos de ayuda para los adultos mayores. Hoy damos por inaugurado este proyecto social y quedan a la disposición de ustedes, las técnicas de la municipalidad, quienes les estarán acompañando durante los meses restantes del año 2021″, sostuvo González.
Por su parte, Angélica Tocto, presidenta del GAD Parroquial de Sabanilla, brindó el agradecimiento al Alcalde de Zamora y Concejales, por apoyar el convenio y demostrar esa preocupación hacia los grupos prioritarios del cantón.

Noticias relacionadas

La Hora TV