sábado, noviembre 27, 2021
Zamora Destacado Socializan presupuesto para las delegaciones cantonales

Socializan presupuesto para las delegaciones cantonales

Directivos del deporte zamorano podrán planificar las actividades para el 2021

 

ZAMORA. Con el objetivo de socializar las asignaciones presupuestarias de recursos económicos del gasto corriente institucional correspondiente al ejercicio fiscal 2021 para las Ligas Deportivas Cantonales, la Coordinación Zonal 7 de la Secretaría del Deporte mantuvo este 6 de abril una reunión con los organismos deportivos cantonales de Zamora Chinchipe.

Para dicha socialización, y siguiendo los protocolos de bioseguridad la Cartera de Estado, elaboró un cronograma de manera que cada organismo deportivo asista a las oficinas de las Coordinación Zonal y tengan un tiempo prudencial para analizar el presupuesto que dispondrán para el presente año.

Apoyo

“La idea es que los organismos deportivos tengan conocimiento de las asignaciones y de ahí buscar estrategias que les permitan optimizar los recursos que el Estado les otorga para beneficio del deporte”, acotó Katty Ruilova Coordinadora Zonal 7 de la Secretaría del Deporte.

 

Además, Ruilova se mostró optimista al ver que todos los representantes de las Ligas Cantonales asistieron a la convocatoria “Eso demuestra el compromiso de los dirigentes que tienen para con el deporte, continuaremos realizando estas actividades que permiten despejar muchas dudas”, acotó Ruilova.

Por su parte Priscila Saraguro, Presidenta de Liga Cantonal de El Pangui, manifestó que el trabajo en conjunto es importante para el desarrollo del deporte. “Es la primera vez que asisto a estas socializaciones y me parecen muy buenas ya que a través de la misma podemos coordinar acciones que nos permitan usar de manera adecuada los recursos a lo que refiere el fomento deportivo” comentó.

 

EL DATO

Las delegaciones cantonales de Loja tendrán la reunión este siete de abril, mientras que las del Oro lo harán el día ocho.

Noticias relacionadas

La Hora TV