Puesto odontológico en el barrio Tibio

Puesto odontológico en el barrio Tibio
SALUD. Se inauguró el puesto de salud de odontología en el barrio Tibio de la parroquia La Victoria, perteneciente a Imbana.

ZAMORA. El alcalde del cantón Zamora, Manuel González, acompañado de concejales, personal del Ministerio de Salud Pública y ciudadanía en general, formaron parte de la inauguración del puesto de salud de odontología en el barrio Tibio de la parroquia La Victoria, perteneciente a Imbana.

Brigite Zhinin, odontóloga del Centro de Salud de la parroquia, felicitó a las autoridades por haber gestionado los equipos para adecuar el puesto de odontología, agregando que se brindará atención los días martes y jueves en los horarios de 08:00 a 13:00.

Por su parte, el alcalde del cantón expresó que las gestiones continúan dando frutos. “Gracias a una gestión ante la fundación ‘Charity Anywhere’ de Estados Unidos, logramos gestionar los equipos adecuados para este puesto de odontología que, desde el 21 de diciembre de 2021, inició brindando atención a todos los habitantes de esta zona”, sostuvo González.