Secciones   /   Cultura

El ‘Miche’ se pone la banda presidencial

SEP, 25, 2020 |

ARTISTA. Carlos Michelena presentará su cuarta obra virtual este sábado 26 de septiembre.

El comediante ecuatoriano realizará su cuarta presentación virtual el sábado 26. A puertas de las elecciones generales, él lanzará sus propuestas para cambiar al país.

El comediante Carlos Michelena, conocido como el ‘Miche’, se ha caracterizado por sus sátiras contra los malos gobernantes y hoy más que nunca tiene material para su repertorio, con los casos de corrupción que involucra a políticos y con las elecciones generales, que se realizarán el 7 de febrero de 2021.

Para eso tiene preparado su cuarto show virtual, que se realizará este sábado 26 de septiembre, desde las 21:00, a través de una sala privada de Youtube. Las entradas ($6) están a la venta en www.ticketshow.com.ec.

‘Pedo’, su partido político

Temas como candidatos presidenciales, grilletes electrónicos, órdenes de captura y carnets de discapacidad serán puestos sobre la mesa. Además, se llevará a cabo el segmento de los Clásicos, entre los que están el burócrata, la secretaria, el baile de la muerte, la cárcel trágica y el migrante. 

Como faltan menos de cinco meses para que sean las elecciones, el ‘Miche’ decidió crear el Partido Ecuatoriano De Oposición (Pedo). Hará campaña desde su casa, pero para que -en medio de risas- la gente entienda los problemas sociales. “Ahora sí todos los candidatos son modestos, humiles, caen en lo absurdo. Sí hay gente que tiene su valía, pero hay que entender que el problema es estructural. Por ejemplo, a los del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional les fueron robando la plata, es como decir, le quitaron los huevos al águila”.

Michelena asegura diversión durante 90 minutos y a un precio módico, pueden hacer ‘vaca’ y reunirse -responsablemente- entre la familia. “Seis dólares no es mucho entre todos. Les sale más barato que ir al parque de El Ejido, donde los de palco pagaban un dólar”, dice entre risas. (JG)

Más Noticias De Cultura

Paulina Tamayo ofrecerá un concierto desde la Basílica

| La artista ecuatoriana ofrecerá su cuarto evento virtual este sábado, desde las 20:30

13 países participarán en la edición virtual del ‘XI festival internacional de coros universitarios UTE 2020’

Martes, 13 de octubre de 2020 | | Además de los conciertos habrá clases magistrales a cargo de reconocidos maestros de la actividad coral y conciertos didácticos

El Ska-Ba-Boom 2020 llega de forma virtual

13:58 | | Este festival se realiza este sábado con bandas de Ecuador, Francia, Canadá y Argentina.