Sospechoso de Covid-19 falleció tras fugarse de un hospital de Babahoyo

VÍCTIMA. El hombre fue encontrado en las inmediaciones del Hospital Martín Icaza.
VÍCTIMA. El hombre fue encontrado en las inmediaciones del Hospital Martín Icaza.

Redacción LOS RÍOS

Tensión y nerviosismo fue lo que provocó el desmayo de varios ciudadanos que se encontraban en pleno centro de la urbe del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Un hombre fue encontrado tirado sobre el pavimento de la calle Barreiro y avenida General Barona, diagonal al Hospital Martín Icaza.

Apenas podía mantener el aliento, pues llevaba varios minutos en el suelo, hasta que las personas dieron aviso en los funcionarios de la Casa de Salud y de inmediato fue trasladado para que reciba la atención médica.

No obstante, al poco tiempo se pudo confirmar su muerte, lo cual alarmó a los habitantes del sector y usuarios del Martín Icaza, pues el hoy occiso presentó cuadros respiratorios y síntomas similares al del Covid – 19.

El director médico del Hospital Martín Icaza, Fernando Plúas, informó que el paciente inicialmente estaba internado en el lugar, sin embargo, durante las primeras horas de la mañana fue acompañado por una enfermera hasta el baño, y al notar que el guardia no estaba en la puerta, se fugó. (NDA)