Cacpe Yantzaza atiende en Loja con varios beneficios

Hecho. La atención cordial es una de las características de esta empresa.
Hecho. La atención cordial es una de las características de esta empresa.

En un moderno local, ubicado en las calles 18 de Noviembre y Colón, en la ciudad de Loja, se encuentra la Cooperativa a Ahorro y Crédito (Cacpe) Yantzaza con excelente portafolio de productos y servicios para cautivar a la comunidad.

La inauguración se hizo en la mañana de ayer, con la presencia de socios, directivos y más invitados. Quienes abrieron cuentas y realizaron más transacciones les entregaron obsequios, también hubo rifas, por lo que invitan a la comunidad a que crea y confíe en esta entidad financiera que tiene 29 años trabajando.

La gerente general de la entidad crediticia, Daniela Abad Reyes, cuenta que tienen muchos productos y servicios, con tasas bastantes competitivas, créditos atractivos y facilidad para pagar los servicios no financieros como luz, agua, bonos, matrículas y más.

“Dependiendo cómo vayamos obteniendo la confianza, vamos creciendo”, afirma y agrega que en la oficina están ayudando cuatro personas en horarios de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes, mientras que el sábado el domingo atenderán de 08:00 a 12:00.

Iniciaron con 25 socios y ahora están alrededor de 15 mil. El presidente de la Cooperativa, Gonzalo Morocho Guamán, cuenta que han cumplido con las normativas que la Superintendencia les exige con el fin de brindar la seguridad de depósitos de los ahorros, de las transacciones que realizan cada uno de los socios.

“Confíen en nosotros porque practicamos el cooperativismo, con los principios fundamentales, trabajando de la mano del socio y de la gente”, afirma Morocho y dice que tienen varios servicios adicionales para quienes se convierten en socios.

La expectativa en Loja es bastante alta, incluso antes de abrir las puertas ya hubo gente interesada en conocer sobre las ofertas, beneficios y más.

Para poder ser socio los interesados deben acudir con una copia a color de la cédula de identidad, de la planilla de servicios básicos y depositar 25 dólares.

EL DATO

Cuenta con calificación A de riesgo, ya que cuenta con un sólido récord financiero.