La Secretaría del Deporte se queda sin autoridad en la Zona 7

DIC, 06, 2019 | 03:00

CARGO. Daniel Rodríguez informó sobre su salida de la Coordinación Zonal 7 de la Secretaría del Deporte.

Daniel Rodríguez no va más en la Coordinación Zonal 7 de la Secretaría del Deporte. Fue notificado de su separación en la entidad. “Lamentablemente el factor tiempo incide mucho al momento de desarrollar al ciento por ciento una acción en beneficio de las tres provincias de la Zona 7 y los objetivos en los que está encaminada la Secretaría del Deporte”, dijo Rodríguez.

Rodríguez detalló que su gestión estuvo enfocada en cumplir y conllevar los proyectos que estaban instaurados para la institución rectora del deporte, como es el caso de proyectos deportivos en el cantón Centinela del Cóndor; en el cantón Chinchipe se coordinó el desarrollo de la Carrera de los Chasquis por cuarta ocasión; se cumplió con el evento Festival de Luz en la ciudad de Zamora.

El exfuncionario enfatizó que sin duda el factor económico es una limitante para el cumplimiento y desarrollo de proyectos ya que de forma específica, “en esta provincia, por ser más lejana en comparación con el resto de zonas, se incurre en más gastos”.

Sobre su salida de la institución, mencionó que “desde el momento que asumí las funciones, tenía la conciencia de que en cualquier momento se me notificaría la salida, son puestos de libre remoción”.

EL DATO

En este año, por la Coordinación Zonal 7 de la institución pasaron tres autoridades.