Jornadas deportivas ‘Nangaritza 2019’ se inauguraron

OCT, 15, 2019 | 03:00

CEREMONIA. La inauguración fue en la cancha sintética del mercado municipal de Guayzimi.

NANGARITZA. El Municipio del cantón Nangaritza continúa masificado la integración e impulso del desarrollo local a través del deporte. El pasado domingo, en horas de la mañana, el alcalde del cantón, fREDY Armijos, realizó la inauguración de las Jornadas deportivas y recreativas ‘Nangaritza 2019’. Fue una celebración que llenó de alegría y entusiasmo de niños, adolescentes y a todos los asistentes que acudieron a la cancha sintética del mercado municipal de Guayzimi.

Fredy Armijos destacó la participación de cada una de las delegaciones de barrios, clubes e instituciones públicas y privadas que son parte del mismo. También llamó a la unidad y a llevar cada encuentro en sana competencia, a fin de tener espacios de recreación y de integración de los pueblos. "Lo importante es desarrollar lazos de convivencia y de amistad entre todos los deportistas. Esta no será la primera ni la última; seguiremos manteniendo a los jóvenes y a los niños que sigan haciendo actividad deportiva para pueden ser partícipes de nuevos desarrollos", precisó la autoridad.

El campeonato cantonal corresponde a las disciplinas de indor fútbol categoría infantil abierta sub 7, 9 y 11; fútbol masculino, indor fútbol femenino y baloncesto femenino y masculino, actividad que se tiene previsto culminar el mes de noviembre en las festividades del cantón.

TOME NOTA

Los encuentros deportivos se desarrollarán los fines de semana.

Más Noticias De Noticias Zamora

Desarrollaron evento especial por el mes de la Economía Popular y Solidaria

03:00 | | EL PANGUI. La Coordinación Zonal 7 del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) organizó la Pamba Mesa por celebrarse el mes de la Economía y Solidaria. Este evento se realizó en el recinto ferial de la ciud

Varias actividades por la semana de la ‘No violencia contra la mujer’

03:00 | | ZAMORA. En rueda de prensa se hizo la presentación de la agenda por la semana de la ‘No Violencia a la Mujer’, que en este año lleva el lema de “Sin excusas levanto mi voz”. El gobernador de Zamora Chinchi

Un encuentro promueve la integración fronteriza

03:00 | | Participaron los representantes de municipios de Ecuador y Perú. La sede fue Loja.

COLUMNISTAS