Alcalde de Yantzaza da a conocer su gestión durante los primeros 100 días

AUTORIDAD. Martín Jiménez, alcalde de Yantzaza, durante su informe de labores.
AUTORIDAD. Martín Jiménez, alcalde de Yantzaza, durante su informe de labores.

En el informe destacó varios proyectos que, según dijo, han estado abandonados.

YANTZAZA. Con el propósito de socializar su gestión a la ciudadanía, el alcalde de Yantzaza, Martín Jiménez, realizó el informe de labores de sus primeros 100 días frente a la entidad municipal.

Al evento acudieron autoridades locales, concejales, presidentes barriales y ciudadanía en general; el informe se emitió en el salón auditorio del Municipio.

Jiménez informó varios ejes de trabajo en los que ha centrado su gestión, entre ellos acción social, gestión ambiental, camal municipal, turismo, terminal terrestre, centro comercial, tránsito, obras públicas.

Expresó que se ha dado continuidad a varias obras que se encontraban en ejecución es por ello, que, los estadios del ‘Primero de Mayo’ y ‘Martha Bucaram’ están listos para ser entregados a la ciudadanía.

“Así también avanza dentro de los plazos establecidos la construcción del parque central de Yantzaza, Centro de Interpretación Cultural en el barrio Nankais, Plan de Vivienda La Luciérnaga, bloque de bóvedas, construcción de bordillos en el barrio La Delicia del cantón Yantzaza, repotenciación del camal municipal, traslado de la alcaldía hacia la plata baja, primera etapa de la regeneración urbana en la parroquia Los Encuentros”, entre otras obras indicó el burgomaestre.

En el tema de planificación, la autoridad dijo que se ha trabajado en la elaboración de proyectos que han sido un anhelo de los yantzacenses desde hace muchos años, entre ellos están los diseños de la nueva feria libre, plaza San Francisco, nuevo edificio municipal, repotenciación del sistema de agua potable en el barrio Chimbutza, diseño de alcantarillado sanitario pluvial y redes de agua potable de la cabecera parroquial de Chicaña, parque acuático y complejo deportivo.

Se dijo que en la presente administración se realizará de manera planificada este tipo de asambleas para que los ciudadanos estén informados del trabajo que ejecuta la Municipalidad.

EL DATO

Los estadios del ‘Primero de Mayo’ y ‘Martha Bucaram’ están listos para ser entregados a la ciudadanía.