Jóvenes participarán de taller de democracia y liderazgo organizado por el CNE

EVENTO. El delegado provincial del CNE invita a los jóvenes a participar de este taller.
EVENTO. El delegado provincial del CNE invita a los jóvenes a participar de este taller.

ZAMORA. Hoy, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Zamora Chinchipe, realiza el Primer Encuentro de Jóvenes: Democracia y Liderazgo. Con esto, la entidad trata de crear espacios para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de ser escuchada. Esta vez, el espacio está dirigido a jóvenes.

Andersson Silva, delegado provincial del CNE, indicó que con esto se trata de identificar a nuevos líderes y formar nuevos políticos con un pensamiento diferente de los que es la verdadera política. “Estaremos escuchando, analizando y debatiendo la opinión de grandes líderes jóvenes que han venido luchando por sus pueblos y nacionalidades, al igual que de jóvenes que con sus emprendimientos han podido alcanzar el éxito”, explicó.

Dijo que “esperamos la participación de las diferentes organizaciones políticas locales, provinciales y nacionales que tenemos en Zamora Chinchipe, esto para que puedan contribuir y formar parte de la opinión de los jóvenes de nuestra provincia”.

Agregó que “contaremos con la presencia de jóvenes profesionales y de jóvenes que han formado parte de la política desde hace muchos años, tendremos un total de 16 ponencias de ciudadanos que desde muy temprano han comenzado con su aporte desde los diferentes aspectos con el desarrollo de la sociedad”.

EL DATO

El taller se realiza hoy a partir de la 09:00 en el salón de la democracia de la delegación provincial del CNE.