Municipio de Nangaritza y el Banco de Desarrollo del Ecuador firman un convenio

AGO, 23, 2019 | 03:00

AUTORIDADES. El alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos, junto al gerente general del BDE, Carlos Julio Jaramillo.

En la ciudad de Ambato, la tarde del último miércoles, Fredy Armijos, alcalde de Nangaritza, y Carlos Julio Jaramillo, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) suscribieron un  convenio de cooperación por 786 mil 299 dólares, de los cuales el BDE aporta 634 mil 368 dólares para financiar la ejecución  del proyecto  “Construcción y mejoramiento del sistema de agua potable, ampliación del alcantarillado pluvial para la cabecera parroquial de Zurmi y construcción del sistema de agua potable para la comunidad de Miazi”.

Ahora solo se espera que el BDE notifique formalmente que el dinero ya está listo para ser transferido a las cuentas del Municipio, para poder iniciar con el proceso precontractual a través del Sistema de Compras Públicas, y posteriormente iniciar con la construcción del proyecto.

“De esta manera se contribuye al desarrollo de estos sectores con el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones sanitarias de los habitantes. Por ello, vamos a seguir fortaleciendo el trabajo conjunto, en equipo y comprometido, para tener un Nangaritza más próspero” expresó el alcalde Fredy Armijos.

Más Noticias De Noticias Zamora

Agricultores le apuestan a la producción de fréjol en Yantzaza

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | En el barrio Los Hachos, del cantón Yantzaza, se realizó en días recientes la primera cosecha de fréjol, por parte de productores de la zona. El Municipio de la localidad da su aporte a este tipo de iniciativas.

Operadoras de transporte escolar e institucional se capacitan sobre uso del disco PARE

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Con el fin de socializar la resolución emitida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), sobre el Instructivo que determina el procedimiento para la utilización obligatoria para el dispositivo del disco ‘PARE&r

Trabajadores de Federación Deportiva exigen que se cumpla con contrato colectivo

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | ZAMORA. Hasta los exteriores de la Delegación Provincial del Ministerio de Trabajo, llegaron los trabajadores de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe (Fedezamora), con el propósito de hacer sentir su rechazo ante el poco i

Esposas de autoridades zamoranas conforman colectivo de ayuda social

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | El organismo está integrado por las esposas del alcalde y los concejales del cantón Zamora. Esperan recaudar recursos.