Clausuran colonias vacaciones en Centinela del Cóndor

CLAUSURA. Los niños demostraron las habilidades adquiridas.
CLAUSURA. Los niños demostraron las habilidades adquiridas.

CENTINELA DEL CÓNDOR. Con energía y positivismo de los niños y niñas del cantón Centinela del Cóndor, se clausuraron los Cursos Vacacionales de Deportes, Danza, Canto, Dibujo y Pintura.

Los más pequeños expusieron sus destrezas y habilidades en cada una de las categorías dictadas por instructores del proyecto Actividades Físicas Rítmicas y Recreativas y Extraescolares de la Secretaría del Deporte, el Municipio y la Liga Deportiva Cantonal.

Daniel Rodríguez, coordinador zonal 7 de la Secretaría del Deporte, recalcó la iniciativa de las autoridades y el compromiso que tienen con la niñez de Zumbi. “Estamos contentos de ver que nuestros niños y niñas puedan ocupar su tiempo libre en espacios de recreación; como Secretaría del Deporte continuaremos con nuestros proyectos en el cantón para beneficio de todos”, puntualizó.

Los cursos vacacionales se han abierto en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe los cuales pertenecen al régimen Sierra del sector educativo y de acuerdo con el cronograma establecido se realizará las respectivas clausuras hasta finales del mes de agosto.

Zamora, Centinela del Cóndor, Paquisha, Chinchipe son los cantones de la provincia amazónica que realizan estos cursos vacacionales, mientras que Loja y Catamayo por la provincia de Loja los cuales culminarán en este mes.

“Muy contentos, los profesores nos enseñan muchas cosas y además podemos divertirnos haciendo deporte con nuevos amigos”, manifestó Juan Soto, beneficiario de este proyecto.

CIFRA

160 NIÑOS participaron en los cursos vacacionales.