Cámara de Comercio expone cartera de productos a Lundin Gold

CÓNCLAVE. La reunión se cumplió ayer.
CÓNCLAVE. La reunión se cumplió ayer.

Hubo una reunión entre representantes del gremio y de Lundin Gold, que tiene a su cargo el proyecto Fruta del Norte.

ZAMORA. Representantes de la empresa minera Lundin Gold, ayer, mantuvieron una reunión con los socios de la Cámara de Comercio de la ciudad de Zamora. Se expusieron los servicios que la organización de comerciantes puede ofertar a la empresa minera.

Jaime Reascos, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que esta reunión permitió exponer toda su cartera de productos, para que de ser posible, los 60 socios de esta organización se vuelvan proveedores de esta empresa minera.

“Queremos encontrar un método para poder ayudarnos mutuamente, lo que buscamos es dinamizar la economía y conseguir que los recursos se queden dentro de la provincia”, explicó Reascos.

Winer Bravo, gerente de Relaciones Comunitarias de Lundin Gold, aseguró que existen varios socios de la Cámara de Comercio de Zamora que ya son proveedores de esta minera, y dijo que se mantendrán las puertas abiertas para continuar trabajando con los diferentes comercios de esta ciudad.

“Este es un sector que mueve a la sociedad, y si está organizado como lo es la Cámara de Comercio, es una gran ventaja. Esta reunión nos ayudará a tener en cuenta estos comercios para que puedan formar parte en un futuro como los proveedores de Lundin Gold”, aseveró Bravo.

El gerente dijo que, con el avance de operaciones para la extracción del oro, las zonas de influencia se ampliarán, por lo que su compromiso social se ampliará a más cantones.

A decir de Edwin Regalado, socio de la Cámara de Comercio, este tipo de reuniones les permite tener más oportunidades para poder expandir sus comercios. “Es importante que los negocios de la provincia sean tomados en cuenta, que los recursos se queden en beneficio de los emprendimientos y las pequeñas empresas que existen en nuestra ciudad”, enfatizó.

CIFRA

60

SOCIOS

pertenecen a la Cámara de Comercio de Zamora.