Tercera Cumbre de Comunicación Política se desarrollará en Macas

Invitación. Aparicio Sanmartín invita a los actores políticos a participar.
Invitación. Aparicio Sanmartín invita a los actores políticos a participar.

Zamora. La provincia de Morona Santiago será nuevamente sede de la tercera Cumbre Internacional de Comunicación Política. En esta ocasión es la tercera edición, será el 13 y 14 de septiembre y contará con ponentes internacionales y de amplia experiencia en el campo de la consultoría política.

Aparicio Sanmartín, organizador de esta Cumbre, explica que la temática del presente año será sobre las herramientas de la gobernanza, “con esto estamos tratando de brindar a los políticos que fueron electos, datos para que puedan tener éxito durante sus administraciones, además de que con su trabajo puedan aportar para el desarrollo de las comunidades”, aseguró.

Comentó que entre los principales expositores estarán: Antonio Sola, de España; Víctor Vargas, de México; Martín Salas, de Perú; Andrea Preciado, de México; Ana Madero, de Ecuador; Jaime Narváez, de México; Ricardo Castillo, de Estados Unidos (EE.UU); Alberto Dahik, de Ecuador; Christian Cevallos, de EE.UU; Magnolia Pinedo, de Perú; y Jefferson Pérez, de Ecuador, Tania Tinoco, de Ecuador; y varias autoridades seccionales como el prefecto de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez; y Franklin Galarza, alcalde de Morona Santiago.

Sanmartín invitó a todos los políticos de la región a participar de la Cumbre, para que con estos conocimientos se pueda realizar una buena política a favor del desarrollo de los pueblos y nacionales del Ecuador.

El evento está abalizado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Para mayor información se ha habilitado la página web: www.cumbreicp.com o también podrán encontrar esta información en sus redes sociales #IIICumbreICPMacas.

El dato

El costo para la tercera edición de la Cumbre Internacional de Comunicación Política es de 100 dólares.