Conductor de volquete queda herido tras accidente

Siniestro. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.
Siniestro. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

En el barrio El Mirador del cantón Zamora, a eso de las 11:00 de ayer, se produjo un accidente en el que se involucró un volquete, color amarillo, mismo que quedó con las llantas hacia arriba.

El hecho sucedió en el lugar donde se extrae material pétreo conocido como ‘Don Gualán’. El reporte lo hicieron a la línea única de emergencia 911, y los evaluadores solicitaron a personal del Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional para que acudan al lugar que queda en el sector Tunantza.

Los uniformados de la Policía Nacional acudieron al sitio y constataron lo sucedido. Según información de los gendarmes, el automotor perdió estabilidad mientras se dedicaba a labores de carga de material pétreo.

De acuerdo al reporte de los médicos atendieron a un ciudadano de sexo masculino de 25 años de edad, quien recibió los primeros auxilios y una vez estabilizado fue movilizado al hospital de esa localidad, con politraumatismos y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Se conoció por parte de las entidades articuladas de repuesta, que a bordo del carro se encontraba únicamente el paciente atendido, por lo que se descartó la presencia de otras personas heridas o fallecidas.

EL DATO

El hecho sucedió cuando se realizaban labores de carga del material pétreo.