Municipio interviene la vía Palanda-San Francisco-Santa Clara-La Canela

Actividad. Los trabajos se cumplen durante todo el día.
Actividad. Los trabajos se cumplen durante todo el día.

Son aproximadamente 39 kilómetros de la vía Palanda-San Francisco-Santa Clara-La Canela que han sido mejorados mediante limpieza y lastrado por parte del Municipio de Palanda.

“El pueblo está viendo que los recursos se están administrando adecuadamente”, manifestó Segundo Mejía, alcalde de Palanda, quien afirmó que esta arteria conecta a lugares importantes del cantón.

Destacó que existe la colaboración de todo el equipo de trabajadores de la institución municipal, “así como nos producen tiene que ser remunerados”, resaltó.

Desde hace días atrás se estableció la modalidad bajo jornada 22 días de trabajo consecutivos, ocho de descanso (22/8) con el afán de obtener un mayor rendimiento en territorio, esto por la gran extensión del cantón. Así prevén garantizar con esta estrategia, más horas de trabajo, “hay que aprovechar cuando este buen tiempo, porque en el invierno no se puede trabajar”, sostuvo.

Estas iniciativas son vistas con buenos ojos. Por ejemplo, Adelaida Cueva, moradora del barrio Santa Clara, cuenta con alegría que fue testigo del paso de la maquinaria, a realizar esta labor.

La comerciante, Rogelio Tillaguando, dijo que la vía está mucho mejor que antes, “agradezco a las autoridades y a todos quienes trabajan en el municipio”. También confesó que esto le permite generar un ahorro ya que se vehículo no sufre daños al transitar por estas zonas.

EL DATO

Se prevé que el trabajo dure unas semanas más.