Mejoran la cancha multiusos de la unidad educativa La Inmaculada

LABOR. Personal municipal trabaja en readecuación de la cacha del centro educativo.
LABOR. Personal municipal trabaja en readecuación de la cacha del centro educativo.

ZAMORA. Una minga de trabajo entre el Comité de Padres de Familia de la Unidad Educativa La Inmaculada y el Municipio de Zamora, permitió realizar la readecuación de la cancha de uso múltiple de este centro educativo. María Ramírez, directora del este establecimiento, explicó que esta es una necesidad que desde hace muchos años necesitaba ser subsanada.

“Los niños y niñas que se forman en nuestras aulas de clase corrían grave riesgo, ya que las malas condiciones de esta cancha ponían en peligro su integridad física. Habíamos pedido que se nos ayude desde hace mucho tiempo, pero ahora el alcalde nos dio oídos y ahora los alumnos tendrán mejores condiciones para realizar la práctica del deporte”, aseguró la religiosa.

El alcalde de cantón Zamora, Manuel González, explicó que el aporte de la Municipalidad es con los maestros y la entrega de cemento y maquinaria necesaria para este trabajo, mientras que los padres de familia colaboran con la construcción de esta cancha. “Esta municipalidad es de puertas abiertas y siempre estaremos dispuesto a colaborar con todo la ciudadanía y entidades educativas para colaborar con una correcta formación de los niños y jóvenes de nuestro cantón”, manifestó el burgomaestre.

NOTA PARALELA

Otras necesidades

La directora de la Unidad Educativa La Inmaculada, María Ramírez, indicó que aún faltan de atender varias necesidades, como la creación de nuevos bloques de aulas para ampliar su oferta académica, y solicitó a las autoridades colaborar con este proyecto para para brindar un mejor servicio a la comunidad de Zamora.