Cámara de Comercio de Zamora firma convenios para beneficio de sus socios

JUN, 20, 2019 | 03:00

CONVENIO. Representantes de empresas zamoranas durante la firmas de los acuerdos.

Acuerdos se firmaron con el propósito de brindar beneficios médicos a los más de 60 socios.

ZAMORA. Con el propósito de mejorar los servicios de los socios que forman parte de la Cámara de Comercio de Zamora, esta entidad firmó siete convenios con varios profesionales, centros médicos y más negocios de la ciudad. Jaime Reascos, presidente de esta agremiación, explicó dentro de la planificación de esta organización para 2019 se establecen cuatro ejes de trabajo, entre ellos la salud.

“Con la firma de estos convenios esperamos mejorar los beneficios que obtienen nuestros socios; cabe destacar que el alcance de estos convenios abarcará al socio y a su círculo familiar. Firmamos con centros odontológicos, laboratorio clínico, oftalmología y medicina general”, informó Reascos.

El dirigente aseguró que también se firmarán algunos convenios con empresas de publicidad y de servicio de internet. “Además trabajaremos con el Ministerio de Productividad, con el objetivo de ayudar a conseguir mercados para los productores que trabajan o forman parte de los proyectos que maneja esta cartera de Estado”, enfatizó.

Edwin Regalado, odontólogo y socio del gremio, explicó que en sus 27 años de servicio es la primera vez que los emprendedores de la salud son tomados en cuenta para poder formar parte de esta organización. “Estaremos firmando este convenio por un año, y estaremos brindando nuestros servicios como ortodoncia, ortopedia, endodoncias, implantología, odontopediatría, cirugía maxilofacial, odontología, estética, odontología general y periodoncia”, explicó.

José Esparza, laboratorista clínico, aseguró que gracias a este convenio se permitirá ofertar sus servicios a los socios y no permitirá que busquen servicios en otras ciudades pudiendo ocupar los servicios de emprendedores zamoranos.

La Cámara de Comercio se encuentra trabajando en convenios con entidades financieras para conseguir algunos beneficios crediticios para sus socios. Reascos además explicó que se han conseguido varios cursos y talleres para formar a sus socios en aspectos que los beneficien en sus negocios.

CIFRA

7 CONVENIOS  se firmaron a favor de los socios de la Cámara de Comercio de Zamora.

Más Noticias De Noticias Zamora

Nuevo motor garantiza transporte en comunidad San Carlos Numpaim

03:00 | | EL PANGUI. Ecuacorriente (ECSA), empresa operadora de la Mina Mirador, realizó en días recientes la entrega de un moderno motor fuera de borda para el bote metálico que es utilizado hoy por los habitantes del barrio San Carlos Nu

Elio Peña: Lucha contra la corrupción se fortalece con reformas al Código Penal

03:00 | | Luego de varias jornadas de análisis, la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de reformas al Código Orgánico Integral Penal (COIP). “De esta manera se cambia de normativa, enfocándose en generar una cultura de

Se desarrolló campaña masiva de donación de sangre en Zamora Chinchipe

03:00 | | La iniciativa tiene como propósito conseguir el componente sanguíneo para ayudar a personas que necesitas de transfusiones.

Con una casa abierta conmemoran el Día Mundial de la Seguridad del Paciente

03:00 | | ZAMORA. El 17 de septiembre se conmemoró el Día Mundial de la Seguridad del Paciente, cuyo propósito es ayudar a sensibilizar a las personas a ser más conscientes y participar en su propia atención de salud y auto c

Préstamo de cinco millones de dólares permitiría culminar hidroeléctrica Chorrillos

03:00 | | ZAMORA. Ayer, representantes de la empresa Nuevas Energías recorrieron las instalaciones del proyecto hidroeléctrico municipal Chorrillos, con el propósito de analizar la situación actual de este proyecto para buscar la po

14 gestores culturales, seleccionados en Zamora Chinchipe

03:00 | | El proyecto pretende promover las actividades culturales, además de brindar nuevas oportunidades a gestores y promotores culturales.