Cámara de Comercio de Zamora firma convenios para beneficio de sus socios

JUN, 20, 2019 | 03:00

CONVENIO. Representantes de empresas zamoranas durante la firmas de los acuerdos.

Acuerdos se firmaron con el propósito de brindar beneficios médicos a los más de 60 socios.

ZAMORA. Con el propósito de mejorar los servicios de los socios que forman parte de la Cámara de Comercio de Zamora, esta entidad firmó siete convenios con varios profesionales, centros médicos y más negocios de la ciudad. Jaime Reascos, presidente de esta agremiación, explicó dentro de la planificación de esta organización para 2019 se establecen cuatro ejes de trabajo, entre ellos la salud.

“Con la firma de estos convenios esperamos mejorar los beneficios que obtienen nuestros socios; cabe destacar que el alcance de estos convenios abarcará al socio y a su círculo familiar. Firmamos con centros odontológicos, laboratorio clínico, oftalmología y medicina general”, informó Reascos.

El dirigente aseguró que también se firmarán algunos convenios con empresas de publicidad y de servicio de internet. “Además trabajaremos con el Ministerio de Productividad, con el objetivo de ayudar a conseguir mercados para los productores que trabajan o forman parte de los proyectos que maneja esta cartera de Estado”, enfatizó.

Edwin Regalado, odontólogo y socio del gremio, explicó que en sus 27 años de servicio es la primera vez que los emprendedores de la salud son tomados en cuenta para poder formar parte de esta organización. “Estaremos firmando este convenio por un año, y estaremos brindando nuestros servicios como ortodoncia, ortopedia, endodoncias, implantología, odontopediatría, cirugía maxilofacial, odontología, estética, odontología general y periodoncia”, explicó.

José Esparza, laboratorista clínico, aseguró que gracias a este convenio se permitirá ofertar sus servicios a los socios y no permitirá que busquen servicios en otras ciudades pudiendo ocupar los servicios de emprendedores zamoranos.

La Cámara de Comercio se encuentra trabajando en convenios con entidades financieras para conseguir algunos beneficios crediticios para sus socios. Reascos además explicó que se han conseguido varios cursos y talleres para formar a sus socios en aspectos que los beneficien en sus negocios.

CIFRA

7 CONVENIOS  se firmaron a favor de los socios de la Cámara de Comercio de Zamora.

Más Noticias De Noticias Zamora

El Municipio de Zamora inaugura cursos vacacionales

03:00 | | Niños y jóvenes participan de los cursos vacacionales que lo organiza el Municipio de Zamora, a través del Departamento de Desarrollo Sostenible. Hubo un evento de inauguración. Danza y juegos tradicionales, baile m

Municipio interviene la vía Palanda-San Francisco-Santa Clara-La Canela

03:00 | | Son aproximadamente 39 kilómetros de la vía Palanda-San Francisco-Santa Clara-La Canela que han sido mejorados mediante limpieza y lastrado por parte del Municipio de Palanda. “El pueblo está viendo que los recursos

Policía Nacional, desarticula una posible banda de asaltantes y aprende a cinco de sus integrantes.

03:00 | | Los aprehendido presumiblemente se dirigían a cometer un delito, pero gracias a las denuncias, no lo hicieron.

Pre-Colegio de periodistas piden a gobiernos seccionales contratar profesionales en la comunicación

03:00 | | El Pre-Colegio de Periodistas de Zamora Chinchipe, a través de su presidente Jimmy Ordóñez, mostró su preocupación por las aseveraciones emitidas por Santiago Cuesta, asesor de la Presidencia de la República,

Dos zamoranos representarán a Ecuador en torneo de matemática mental a cumplirse en China

03:00 | | Los hermanos Nicolás y Mateo Reátegui representaran a Ecuador este sábado en el campeonato mundial de cálculo mental, a desarrollarse en China, el cual es organizado por Aloha Mental Aritmetic. En el certamen se espera que

Celebran aniversario de la declaratoria de la Virgen del Carmen como patrona de Zamora Chinchipe.

03:00 | | Varias actividades se desarrollaron en el quinto aniversario. Hubo una procesión.