Secretaría del Deporte convoca a selectivo para sus proyectos de ‘Actividades físicas, rítmicas y recreativas’

JUN, 19, 2019 | 03:00

EVALUACIÓN. Personal durante pruebas para formar parte los proyectos impulsados desde la Secretaría del Deporte.

ZAMORA. Este viernes 21 de junio, en las instalaciones de la Coordinación Zonal 7 de la Secretaría del Deporte, en la ciudad de Zamora, se realizará el selectivo para instructores del proyecto Deporte Para Toda Una Vida ‘Actividades físicas, rítmicas y recreativas’. Quienes sean seleccionados laborarán en la provincia de Zamora Chinchipe.

Diego Torres, coordinador zonal 7 de esta cartera de Estado, indicó que el selectivo se ejecuta con la finalidad de poder cubrir los 34 puntos que posee la provincia amazónica. “Invitamos a las personas que deseen formar parte de nuestros proyectos, acercarse con su hoja de vida actualizada y certificados que avalen su experiencia. Lo que queremos es brindar un buen servicio a la ciudadanía por eso estamos convocando a los profesionales en la materia”, manifestó.

El selectivo iniciará a partir de las 09:00. Los postulantes deberán rendir una prueba psicológica y práctica en bailoactividad y actividades deportivas recreativas.

El proyecto ‘Actividades físicas, rítmicas y recreativas’ busca la utilización del buen uso del tiempo libre, involucrando en su accionar a grupos de atención prioritaria como las personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y personas privadas de la libertad.

“Estaremos durante todo el día receptando las carpetas y de esta manera poder contar con los instructores quienes iniciarán a laborar el lunes primero de julio hasta el mes de diciembre”, manifestó Ángel Armijos, quien es el encargado del proyecto en la provincia de Zamora Chinchipe.

EL DATO

El selectivo se desarrollará en las instalaciones de la Coordinación Zonal 7 de la Secretaría del Deporte, ubicada en la Avenida del Ejército y Guillermo Monroy, en la ciudad de Zamora.

Más Noticias De Noticias Zamora

MIES entrega 82 créditos a emprendedores de Zamora Chinchipe

03:00 | | Con un monto que asciende a 98.400 dólares el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de la Dirección Distrital de Zamora Chinchipe, entregó 82 créditos de Desarrollo Humano (CD

Casa de la Cultura realiza ‘Caravana Cultural’ en Tundayme

03:00 | | El Pangui. Una noche de expresiones del arte con una caravana cultural, se desarrolló en Tundayne del cantón El Pangui, el jueves último, en el marco de sus 25 años de parroquialización. Esto se consolid&

Impulsan en Zamora la iniciativa para eliminar pensión vitalicia de presidentes

03:00 | | Se cumple desde el 2 de abril  con buena acogida de la comunidad. Continuarán un mes más.

Palanda, una potencia del turismo nacional

03:00 | | A tan solo 35 kilómetros de la cabecera cantonal de Palanda, se encuentra la parroquia El Porvenir del  Carmen, considerada en la actualidad como un referente del turismo natural, ya que cuenta con flora y fauna excepcionales que son el d