Ferias agroalimentarias continuarán en Palanda

FUNCIONARIO. Víctor Mantilla, comisario municipal.
FUNCIONARIO. Víctor Mantilla, comisario municipal.

PALANDA. Los espacios para la venta de productos agrícolas orgánicos, en Palanda, también conocidos como ferias agroalimentarias, continuarán. Así lo anunció Víctor Mantilla, comisario municipal.

El funcionario destacó que tras la disposición del alcalde, Segundo Mejía, se confirma la continuidad de estas ferias, las que seguirán desarrollándose los domingos, de 06:00 a 12:00 en los terrenos adjuntos al Mercado de Palanda.

También fue enfático en puntualizar que los productos que se expenden en estos espacios tienen una característica fundamental, que son orgánicos. “Tenemos verduras, frutas, café y cacao que sacan mucho aquí a vender… también tilapia, queso y lo derivados de la leche”, indicó, al tiempo que manifestó que los precios son económicos.

Otro beneficio que tiene el productor es que cuentan con el apoyo de la institución municipal (con la movilización) donde se trabaja de acuerdo a un cronograma preestablecido, esto debido a las largas distancias entre los barrios y la cabecera cantonal, acotó.