El libro ‘Me colgaré esta noche de la pena más alta’ se presentó en Zamora

CONTENIDO. La obra recoge 100 aforismos.
CONTENIDO. La obra recoge 100 aforismos.

ZAMORA. ‘Me colgaré esta noche de la pena más alta’ es una obra que recoge 100 aforismos, poemas y pensamientos del escritor lojano Martín Cadés. Él escogió el Núcleo de Zamora Chinchipe de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), por el aprecio que siente a la provincia y por su cercanía familiar.

Alexander Ávila, editor de la obra, fue el encargado de dar detalles de la misma. Dijo que ‘Me colgaré esta noche de la pena más alta’, “más que poemas, nos ofrece una serie de aforismos que reflejan realidades vividas por el autor, una obra de pocos párrafos y enormes significados”.

Anabel Rodríguez, directora provincial de la CCE, expresó que “el nombre de la obra no es una apología al suicidio, todo lo contrario, nos invita a valorar la vida y disfrutar del presente que a veces se nos escapa por preocuparnos en un futuro incierto”.

El autor mantuvo un diálogo con los asistentes para detallar el proceso de inspiración para sus obras. Explicó que su amor por la escritura no es mayor que su pasión por la lectura. “Quiero que me recuerden como un buen lector”, manifestó.