Ballet Nacional del Ecuador se presentará en Zamora con la obra ‘Alicia’

CULTURA. El Ballet Nacional ofrecerá tres presentaciones en la provincia.
CULTURA. El Ballet Nacional ofrecerá tres presentaciones en la provincia.

ZAMORA. ‘Alicia’ es la obra que el elenco del Ballet Nacional del Ecuador estará presentado en la provincia de Zamora Chinchipe. Anabel Rodríguez, directora del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, explica que la obra está basada en la popular obra ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar de este gran evento de trascendencia nacional, tiene una calidad muy buena, además será gratuita para que todos puedan admirar esta excelente obra”, aseguró Rodríguez.

La presentación de esta obra iniciará este próximo 24 de abril en el coliseo de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora; el 25 de abril se presentará en la ciudad de Zumbi, en el coliseo central de la urbe; y cerrará su agenda el 26 de abril en el cantón Nangaritza, en el coliseo central de la ciudad de Guayzimi. Las tres presentaciones comenzarán a partir de las 19:00.

Rodríguez explica que el propósito de traer este tipo de evento de renombre nacional es el de difundir el arte y la cultura en toda la provincia. “Queremos llegar a todos los rincones de Zamora Chinchipe, esperamos seguir presentando este tipo de obras y alcanzar a todos los rincones que aún no hemos podido llegar”, dijo. (AOC)

EL DATO

El ingreso a presenciar esta obra es gratuito.