El Municipio del cantón Yantzaza informará la labor efectuada en el año 2018

AUTORIDAD. Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza.
AUTORIDAD. Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza.

YANTZAZA. El Municipio del cantón Yantzaza, a través de su alcalde Bladimir Armijos, llevará a cabo con el proceso de rendición de cuentas respecto a la gestión realizada durante el periodo fiscal 2018.

La primera autoridad del cantón destacó la importancia de este tipo de actos, que según dijo, “transparentan el trabajo realizado a lo largo de estos cinco años de labor municipal”.

Para ese evento, Armijos invitó a ciudadanos de las comunidades de las tres parroquias que conforman el cantón, para que participen de la audiencia pública, que se efectuará este miércoles 24 de abril a partir de las 19:00 en el auditorio del Municipio.

El alcalde hizo énfasis en varios proyectos que han sentado un precedente de trabajo en el cantón, tales como plantas y sistemas de agua; regeneración urbana; impulso al turismo; atención a niños, personas con discapacidad y grupos prioritarios; escuelas deportivas; el rescate del valor cultural a través del programa ‘Noches de Talento’; planificación urbana y rural, entre otras actividades.

“Hemos invitados a todas las autoridades, presidentes de barrios, organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades y ciudadanía en general, para que sean testigos del trabajo que hemos venido ejecutando y del que todos han sido parte, como lo he manifestado a lo largo de estos años: construyamos juntos”, finalizó. (JGN)

CIFRA

19:00 EMPEZARÁ el acto este miércoles.