El Municipio del cantón Yantzaza informará la labor efectuada en el año 2018

ABR, 22, 2019 | 03:00

AUTORIDAD. Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza.

YANTZAZA. El Municipio del cantón Yantzaza, a través de su alcalde Bladimir Armijos, llevará a cabo con el proceso de rendición de cuentas respecto a la gestión realizada durante el periodo fiscal 2018.

La primera autoridad del cantón destacó la importancia de este tipo de actos, que según dijo, “transparentan el trabajo realizado a lo largo de estos cinco años de labor municipal”.

Para ese evento, Armijos invitó a ciudadanos de las comunidades de las tres parroquias que conforman el cantón, para que participen de la audiencia pública, que se efectuará este miércoles 24 de abril a partir de las 19:00 en el auditorio del Municipio.

El alcalde hizo énfasis en varios proyectos que han sentado un precedente de trabajo en el cantón, tales como plantas y sistemas de agua; regeneración urbana; impulso al turismo; atención a niños, personas con discapacidad y grupos prioritarios; escuelas deportivas; el rescate del valor cultural a través del programa ‘Noches de Talento’; planificación urbana y rural, entre otras actividades.

“Hemos invitados a todas las autoridades, presidentes de barrios, organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades y ciudadanía en general, para que sean testigos del trabajo que hemos venido ejecutando y del que todos han sido parte, como lo he manifestado a lo largo de estos años: construyamos juntos”, finalizó. (JGN)

CIFRA

19:00 EMPEZARÁ  el acto este miércoles.

Más Noticias De Noticias Zamora

Alcalde de Centinela del Cóndor se reunió con comerciantes

03:00 | | En días recientes, una delegación de vendedores informales se reunió con los concejales y el alcalde de Centinela del Cóndor, Luis Merino, para coordinar distintas actuaciones en los espacios públicos existentes en

El IESS realizará jornadas médicas de especialistas para Chinchipe y Palanda

03:00 | | Para este 30 y 31 de mayo, el IESS realizará jornadas médicas con especialistas.

Convenio entre ECSA y Casa de la Cultura permitirá dotar de indumentaria a electo de baile

03:00 | | Ayer, la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Núcleo Zamora Chinchipe, y la empresa Ecuacorriente (ECSA), firmaron un convenio de cooperación para la dotación de indumentaria. En total se entregarán 40 uniformes, destinad

Escop gradúa a 155 estudiantes como nuevos operarios de maquinaria pesada

03:00 | | ZAMORA. El salón auditorio de Gobierno Provincial fue la sede de la graduación de la quinta promoción del curso de maquinaria pesada en el cual 155 estudiantes, alcanzaron el título de operadores profesionales de maquinari

Impulsan campaña de ligadura y vasectomía como métodos anticonceptivos

03:00 | | Estas intervenciones quirúrgicas no tienen efectos secundarios, dice galeno.