Policía decomisan 475 gramos de droga en la parroquia Tundayme

MAR, 18, 2019 | 03:00

OPERATIVO. El decomiso fue la noche del último jueves.

EL PANGUI. Un allanamiento realizado la noche del pasado jueves 14 de marzo por la Policía Nacional, a través de la Unidad de Antinarcóticos, en la parroquia Tundayme, del cantón El Pangui, permitió que se pueda lograr el decomiso de 475 gramos de base de cocaína que estarían dirigidos para el consumo interno.

Este operativo se dio gracias a las investigaciones del personal Antinarcóticos y juntamente con la Fiscalía del cantón El Pangui, se procedió a la captura de dos ciudadanos, de nombres Juan C. P. de 26 años, y José G. G. de 42 años, a quienes también se les encontró en su poder un teléfono celular y dinero en efectivo.

El alcaloide se encontraba listo para su distribución, ya estaba empaquetado en pequeñas dosis. Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia para su juzgamiento y la sustancia sujeta a fiscalización está bajo custodia policial. (AOC)

CIFRA

2 PERSONAS fueron detenidas por este caso.

Más Noticias De Noticias Zamora

Luis Cuenca: cada viernes me sacan de la Coordinación de Educación

03:00 | | Inquietud es lo que existe en la Coordinación de la Zona 7 de Educación, puesto que desde el jueves último por los pasillos de la institución y en redes sociales se menciona que el titular no va más y que su reempla

Reconocen a donantes voluntarios que ‘salvan vidas’

03:00 | | El 14 de junio se recuerda el Día mundial del donante voluntario de sangre, por lo que la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de Loja, no quiso dejar pasar por desapercibida la fecha y cumplió, ayer, un reconocimiento a estos &lsquo

Niños de Zamora, presentes en el segundo campeonato de gimnasia artística

03:00 | | En este torneo participaron niños de nueve instituciones educativas del cantón Zamora y una del cantón Loja.