Adoquinado llega a una calle del barrio El Tejar

VIALIDAD. Así quedó la calle luego de la colocación del adoquín.
VIALIDAD. Así quedó la calle luego de la colocación del adoquín.

Esta labor forma parte de las actividades que realiza el Municipio en todo el cantón Zamora.

ZAMORA. El último viernes, el Municipio de Zamora realizó trabajos de adoquinado en una calle sin nombre del sector El Tejar, al norte de la ciudad de Zamora. Alrededor de 12.000 adoquines tipo cruz fueron utilizados para los trabajos de mejoramiento de la capa de rodadura.

El director de Obras Públicas del Municipio de Zamora, Bladimir Rosales, dijo que se trabajó una longitud aproximada de 120 metros lineales, para permitir el acceso vehicular y peatonal para quienes viven el sector. “Así mejoramos la calidad de vida de los pobladores del barrio El Tejar”, subrayó.

Rosales dijo que el trabajo de mejoramiento de las calles del cantón Zamora continúa con la finalidad de garantizar condiciones dignas de movilidad y accesibilidad en los barrios y parroquias del cantón.

El funcionario municipal destacó que los trabajos fueron priorizados por la institución con la finalidad de evitar el arrastre de sedimentos desde la mencionada calle hasta la vía Troncal Amazónica, situación que se presentaba con frecuencia durante la temporada invernal.

Agregó que en la planificación institucional constan algunas mingas adicionales de adoquinado que se ejecutarán en las siguientes semanas. “La actual administración municipal seguirá trabajando hasta el último día en funciones”, expresó.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que la Municipalidad está cumpliendo con su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, mediante el mejoramiento de la vialidad urbana, dejando expedito el camino para que las futuras administraciones avancen con otro tipo de proyectos. (JGN)

CIFRA

12 MIL adoquines, aproximadamente, se colocaron.