Municipio coloca césped sintético en la cancha de la escuela Eloy Alfaro

ENE, 22, 2019 | 03:00

ESCENARIO. Los trabajos son financiados por el Municipio de Zamora.

El material que se coloca cumple las especificaciones técnicas para el uso permanente  en actividades deportivas.

ZAMORA. La semana anterior, el Municipio de Zamora inició los trabajos de colocación del césped sintético en la cancha con cubierta de la escuela Eloy Alfaro, de la ciudad de Zamora. La  obra se realiza por un monto de inversión que bordea los 26.000 dólares.

La cancha tiene un área de 1.396 metros cuadrados y se  construirá en un plazo de 60 días, de acuerdo al contrato suscrito con la empresa contratada. El césped sintético que se ubica en la obra cumple las especificaciones técnicas para el uso permanente  en actividades deportivas.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del Municipio de  Zamora, dijo que el trabajo se lo ejecuta en cumplimiento al compromiso asumido hace un año atrás con la comunidad  educativa de la escuela Eloy Alfaro.

Por su parte, Enrique Romero, director de la  escuela  beneficiaria, felicitó el trabajo municipal y reconoció el cumplimiento del compromiso asumido por la actual administración para ejecutar este proyecto. “Ahora sí podemos decir que esta obra tan esperada por todos, se va a cristalizar”, enunció. (JGN)

CIFRA

60 DÍAS es el plazo para ejecutar la obra.