Municipio de Nangaritza realizó trabajos viales en Santa Rosa Bajo

ENE, 20, 2019 | 03:00

MEJORAMIENTO. El alcalde recorrió el sitio para verificar los trabajos.

En días pasados, el Municipio del cantón Nangaritza destinó equipo caminero y personal de la entidad para que realice el lastrado de un tramo de vía en el sector de Santa Rosa Bajo, perteneciente a la parroquia Guayzimi.

Se informó que varios productores asentados en esta zona productiva son favorecidos con la atención de la municipalidad. En el sitio, los habitantes vienen realizando actividades agrícolas y ganaderas desde hace 50 años. uno de los problemas que hablaron fue que durante todos estos años han tenido que soportar duras situaciones al no contar una vía de acceso a la carretera principal.

El alcalde, Guillermo Zhiñín, constató los trabajos de la vía conjuntamente con los moradores del sector. Durante el recorrido, los beneficiarios agradecieron a la autoridad por el apoyo. (JGN)

EL DATO

Una vez concluido los trabajos de la vía, se realizará la atención en el servicio de agua para los habitantes.

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio de Centinela del Cóndor brindará apoyo a la organización Sisañan

03:00 | | Los dirigentes de la organización Sisañan, de la parroquia Panguintza, se reunieron con el alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, con el fin de entregar un anteproyecto que pretende impulsar el rescate

Municipio de Palanda entrega reconocimientos a policías

03:00 | | PALANDA. El Municipio de Palanda entregó condecoraciones y reconocimientos al mérito profesional a 13 policías que prestan sus servicios en el cantón y que han destacado en su labor al cuidado de la ciudadanía y sus

La cascada San Gregorio se convierte en un atractivo turístico de Zamora Chinchipe

03:00 | | Está ubicada en la parroquia San Carlos de las Minas, del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.

Lecturas y canciones por San Valentín