Municipio de Nangaritza realizó trabajos viales en Santa Rosa Bajo

ENE, 20, 2019 | 03:00

MEJORAMIENTO. El alcalde recorrió el sitio para verificar los trabajos.

En días pasados, el Municipio del cantón Nangaritza destinó equipo caminero y personal de la entidad para que realice el lastrado de un tramo de vía en el sector de Santa Rosa Bajo, perteneciente a la parroquia Guayzimi.

Se informó que varios productores asentados en esta zona productiva son favorecidos con la atención de la municipalidad. En el sitio, los habitantes vienen realizando actividades agrícolas y ganaderas desde hace 50 años. uno de los problemas que hablaron fue que durante todos estos años han tenido que soportar duras situaciones al no contar una vía de acceso a la carretera principal.

El alcalde, Guillermo Zhiñín, constató los trabajos de la vía conjuntamente con los moradores del sector. Durante el recorrido, los beneficiarios agradecieron a la autoridad por el apoyo. (JGN)

EL DATO

Una vez concluido los trabajos de la vía, se realizará la atención en el servicio de agua para los habitantes.

Más Noticias De Noticias Zamora

El gobernador cumplió visita al cantón Palanda

03:00 | | “La labor del señor gobernador enorgullece a la sociedad, nos entregaron equipos informáticos que nos llenó de alegría a la comunidad educativa, son 330 educandos que tenemos en la unidad, nuestra institución

Asambleísta zamorano presenta un proyecto reformatorio al Código de la Democracia

03:00 | | El asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, presentó un proyecto de Ley en el que plantea varias reformas al Código de la Democracia. En ese proyecto constan reformas como el debate obligatorio

Un nuevo convenio en beneficio de adultos mayores y sectores prioritarios de Zamora

03:00 | | Adultos mayores, estudiantes de zonas rurales y personas de escasos recursos económicos están entre los favorecidos.