Avanza un proyecto de asfaltado en el barrio Tunantza de Zamora

ENE, 18, 2019 | 03:00

INTERVENCIÓN. El trabajo que se realizó fue la construcción del paquete estructural de las calles.

ZAMORA. Personal del Municipio de Zamora trabajo, en días recientes, en la construcción del paquete estructural previo a la colocación de la carpeta asfáltica en las calles del barrio Tunantza, de la ciudad de Zamora.

La obra se ejecuta como parte del plan de mejoramiento de la  vialidad urbana que realiza la actual administración municipal en la jurisdicción cantonal, mediante el cumplimiento de proyectos de adoquinado en mingas o colocación de carpeta asfáltica.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del Municipio de Zamora, explicó que el paquete estructural se constituye en la  capa de mejoramiento de suelos mediante la colocación de material pétreo de diverso espesor, que sirve de base para la colocación del asfalto.

Asimismo, agradeció a los trabajadores y técnicos municipales por el trabajo realizado durante el fin de semana. “Con la colaboración de nuestros compañeros hemos podido avanzar  significativamente en este trabajo que en tiempo de invierno es difícil de concretar”, sostuvo.

Gonzalo Pérez, trabajador municipal, manifestó su satisfacción por  haber contribuido con su esfuerzo para que el proyecto se esté haciendo realidad. También se refirió al compromiso que existe  en los trabajadores municipales para seguir avanzando con las  obras en beneficio de la colectividad.

Héctor Apolo Berrú, indicó que la Municipalidad está trabajando en el mencionado proyecto de asfalto luego de haber culminado con la colocación de la red de alcantarillado sanitario programada  para el barrio Tunantza, lo que habilita al sector para mejorar las calzadas de sus calles.

Asimismo, refirió que en los siguientes días la Municipalidad trabajará en un proyecto de asfaltado similar en la cabecera parroquial de Cumbaratza, para lo cual ya se cuenta con los  recursos económicos necesarios. (JGN)

Con la colaboración de nuestros compañeros hemos podido avanzar  significativamente en este trabajo que en tiempo de invierno es difícil de concretar”

Bladimir Rosales

Director de Obras Públicas del Municipio

Más Noticias De Noticias Zamora

Un puente unirá desde San Francisco del Vergel a Palanda con Chinchipe

03:00 | | PALANDA. Una nueva obra inició a construirse en el cantón Palanda. Se trata de un puente carrozable sobre el río Mayo, paso San Martín de Porres, al barrio Bellavista del cantón Chinchipe. Sesenta familias productor

106 operativos para brindar seguridad ciudadana en Zamora Chinchipe

03:00 | | El trabajo de seguridad se coordinó con comisarios, jefes y tenientes políticos.

Se desarrolló simulacro sobre el proceso de escrutinio para el día de elecciones

03:00 | | En Zamora se desarrolló simulacro sobre el proceso de escrutinio para el día de elecciones. Servidores de la Delegación Electoral de Zamora Chinchipe participaron del simulacro sobre el proceso de escrutinio del 24 de marzo, con

Taller para mujeres emprendedoras de Palanda

03:00 | | PALANDA. Con la presencia de más de 20 participantes, se desarrolló en Palanda el taller gratuito de elaboración de arreglos para eventos sociales. Esta actividad estuvo enmarcada en la planificación de capacitacion

Karla Reátegui: Nuestro plan de trabajo es participativo

03:00 | | Postula por movimiento Pachakutik. Su propuesta se basa en nueve ejes.

Lecturas y canciones por San Valentín