Pachakutik y Primiza sellan una alianza en el cantón Zamora

ACTO. En el cónclave estuvieron presentes algunos de los candidatos de Pachakutik y Primiza.
ACTO. En el cónclave estuvieron presentes algunos de los candidatos de Pachakutik y Primiza.

ZAMORA. En la cancha cubierta del barrio Pío Jaramillo, de la ciudad de Zamora, el último sábado, se realizó la proclamación de los candidatos de la alianza Pachakutik Primiza, la cual es de carácter cantonal en Zamora, y cuyo candidato a la Alcaldía es Edgar Rodríguez.

De los nueve cantones que tiene la provincia, solo en el cantón Zamora es donde Pachakutik oficializa una alianza, en este caso con Primiza. Producto de esta alianza, se definió a Edgar Rodríguez como candidato a la Alcaldía del cantón Zamora. Él dijo que “esta es una alianza estratégica, consensuada y planificada con el objetivo de trabajar juntos por el desarrollo de Zamora”. Además destacó que se enfocará en el turismo, regeneración urbana, el deporte y al cuidado y protección de la niñez y la adolescencia y al núcleo familiar para asegurar una sociedad libre del consumo de drogas y alcohol.

En el cónclave del último sábado también se destacó la candidatura a la Prefectura de Karla Reátegui, y de Richard Pinchopá, a la Viceprefectura. (JGN)

EL DATO

La única alianza que tiene Pachakutik en la provincia, es con Primiza.