Zamora se ilumina con luces navideñas

MALECÓN. La campaña ‘Apadrina un árbol’ ha tenido aceptación por parte de las instituciones.
MALECÓN. La campaña ‘Apadrina un árbol’ ha tenido aceptación por parte de las instituciones.

ZAMORA. Con la presencia de cientos de ciudadanos y las autoridades provinciales, este último domingo, la Municipalidad de Zamora cumplió con el programa de encendido de luces navideñas en el parque central, malecón de Zamora y varias calles de la urbe.

El evento fue matizado con varias canciones interpretadas por el coro navideño de la escuela de canto del Municipio de Zamora, danzas con el grupo cultural de San Carlos de las Minas, una retreta musical con la banda orquesta del Municipio local.

Asimismo, la selección de ajedrez de la provincia de Zamora Chinchipe entregó una placa de reconocimiento al alcalde de Zamora, por el apoyo brindado por la Municipalidad para la práctica deportiva y las obras realizadas dentro de la ciudad de Zamora.

Génesis Orbe, reina del cantón Zamora y de la provincia de Zamora Chinchipe, fue la encargada de dar la bienvenida y presentar el acto al público presente, resaltando que la solidaridad y el amor por los demás deben ser los valores que predominen durante la celebración navideña.

Por su parte Ángel Mendoza, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora (Emsetur), agradeció a las empresas privadas de la jurisdicción cantonal por haberse sumado a la campaña ‘Apadrina un árbol’, mediante la cual se realizó la decoración navideña en el malecón de Zamora.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, felicitó el trabajo realizado por los trabajadores municipales, quienes durante el fin de semana trabajaron en la decoración navideña de los diversos sitios de la ciudad. (WRSA)

EL DATO

El alcalde invita a la ciudadanía a cuidar estos espacios públicos dedicados al esparcimiento.