Invitan a una Maestría en Comunicación

NOV, 20, 2018 | 03:00

VOCERO. Abel Suing, Coordinador de la Maestría.

Abel Suing, docente de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), pone a disposición de los profesionales de esta provincia la ‘Maestría en Comunicación, mención Investigación y Cultura Digital’.

Suing, quien además es coordinador de la Maestría, indica que la misma pretende proporcionar un nivel avanzado de conocimiento para la comprensión disciplinar y crítica de la comunicación y la cultura digital.

Asimismo, desarrollar las competencias técnicas y metodológicas necesarias para el desarrollo de la investigación en comunicación, y las capacidades de redacción y comunicación de acuerdo a los estándares académicos de la divulgación científica.

Está dirigida a profesionales con título de tercer nivel con preferencia a graduados en Comunicación Social, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Publicidad y otras áreas afines de las ciencias sociales.

Señala que el objetivo del posgrado es analizar interdisciplinarmente la comunicación desde la cultura digital a través del estudio de los cambios tecnológicos, culturales, sociales y las nuevas relaciones entre medios y audiencias en la sociedad contemporánea.

La Maestría dura dos años (4 semestres), en el horario: jueves y viernes de 15:00 a 21:00, sábado de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:00 y domingo de 8:00 a 14:00; inicia en el periodo académico abril-agosto 2019; las postulaciones están abiertas hasta el 2 de enero; y la prueba de admisión será el 12 de enero de 2019. (WRSA)

EL DATO

Recibirán un descuento del 20% los profesionales que están agremiados a la Unión Nacional de Periodistas.

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio de Centinela del Cóndor brindará apoyo a la organización Sisañan

03:00 | | Los dirigentes de la organización Sisañan, de la parroquia Panguintza, se reunieron con el alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, con el fin de entregar un anteproyecto que pretende impulsar el rescate

Municipio de Palanda entrega reconocimientos a policías

03:00 | | PALANDA. El Municipio de Palanda entregó condecoraciones y reconocimientos al mérito profesional a 13 policías que prestan sus servicios en el cantón y que han destacado en su labor al cuidado de la ciudadanía y sus

La cascada San Gregorio se convierte en un atractivo turístico de Zamora Chinchipe

03:00 | | Está ubicada en la parroquia San Carlos de las Minas, del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.

Lecturas y canciones por San Valentín